Prismaglobal

BIENVENIDOS A RECOMUNICACIÓN BY PRISMAGLOBAL

BIENVENIDOS A RECOMUNICACIÓN BY PRISMAGLOBAL

04 abril 2012,   By ,   0 Comments

No vivimos en una época de cambios, sino en un cambio de época. Y estamos obligados a REadaptarnos. REcomunicación es una forma de entender la nueva REalidad y en particular, la comunicación de las empresas y las instituciones en los nuevos tiempos.

En REcomunicación by Prismaglobal vamos a hablar de muchas cosas. De cómo las corporaciones pueden resolver los REtos sociales, económicos y medioambientales de su entorno a la vez que ganan dinero de forma ética; de REspeto al medioambiente y de sostenibilidad; de REntabilidad económica y social de cada proyecto; de nuevas formas de RElación entre la administración y los ciudadanos; de colaboración entre los ámbitos público y privado… Y de cómo la REsponsabilidad Social Empresarial genera valor cuando está integrada en el núcleo del negocio.

Hemos iniciado un camino en el que la forma de hacer las cosas importa tanto como el resultado. Por eso, REcomunicación by Prismaglobal es un camino que vamos a ir recorriendo para construir de manera compartida enriqueciéndonos en cada paso. Un camino en el que toca REinventarse, REpensar, REciclarse, REflexionar y sobre todo, REsponder ante los nuevos REtos.

Bienvenidos a la REcomunicación by Prismaglobal.


Twitter
¡Todo en marcha en la #FeriaSantiago! Muy buen ambiente. Este año la #sidra #alavesa como protagonista #araba 👏👏… https://t.co/VxQZOOwR4K
@YBarahonaB Muchas gracias a @aspacealava 😜👍
RT @YBarahonaB: @recomunicacion siempre regalando información bonita olé a El bosque de los sueños https://t.co/QfqKa4j8ut
Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook
Flickr