Prismaglobal

Cajastur

Destacada como “Mejor campaña nacional de Marketing Social y RSE” de 2008 por la Asociación española de Marketing Integrado (AEMI). Esta acción, realizada para la Obra Social y Cultural de Cajastur, se llevó a cabo en 50 centros escolares de toda Asturias, llegando a cerca de 6.000 alumnos/as.
Prismaglobal diseñó los contenidos, la imagen y las dinámicas de tres programas formativos centrados en el medio ambiente, la educación en valores y la seguridad vial, que hacían uso de las dinámicas lúdicas, participativas y expositivas para llegar a los/as escolares, son las claves del éxito de esta campaña.

Que una Caja de ahorros transmita valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la cooperación o la cercanía es un gran ejemplo de REcomunicación. Una nueva forma de plantearse las relaciones con sus clientes, con la ciudadanía y con su entorno. Hemos organizado este evento junto a Cajastur entre los años 2005 y 2009 en ciudades como Oviedo, Gijón, Avilés, Murcia Málaga y Alicante.Durante unos días, las plazas de estas ciudades se transformaron en un gran tablero de juego. Un evento que aporta enganche con el cliente, notoriedad, visibilidad de marca y fidelización desde una perspectiva responsable y solidaria.

En 2008, La Caja de los Juegos fue elegida el mejor evento infantil de Iberoamérica por el FIP.