Prismaglobal

COFPV

Estrategia y gestión de la comunicación

Todos sabemos que cuando estamos en el “fisio”, estamos en buenas manos. Ellos también saben que están en buenas manos con nosotros J. Afrontamos un 2015 lleno de retos para que el Colegio de Fisioterapeutas del País Vasco se acerque aún más a la sociedad vasca: premios Euskadi de Fisioterapia, campañas de comunicación como la del año pasado contra el intrusismo o un proyecto colaborativo muy interesante con otros Colegios del Estado: “12 meses, 12 consejos de salud”. ¡A cuidarse!.

Cuando tu salud está en juego, que no te confundan.

No todo vale, y menos cuando es nuestra salud la que está en juego. Y esto era algo que el COFPV tenía muy claro y por eso nos encargó la concepción y ejecución de una campaña que reclamase la importancia y el valor de ponernos en manos de profesionales cualificados de la fisioterapia. Stop intrusismo.

Así que el mensaje era claro: ¡que no te confundan! El lema de una campaña con tres aliados y profesionales reconocidos de su sector, que aceptaron el juego de nuestra campaña: ¿qué pasaría si Espido Freire (https://www.youtube.com/watch?v=w5ycUS-SYBU) se hiciese pasar por experta en corte y confección?, ¿y si de Juan Martínez de Irujo (https://www.youtube.com/watch?v=dSgyDbR6uJA) dependiera una comida de negocios?, ¿y si Julian Iantzi (https://www.youtube.com/watch?v=6iHLYj5xzu4) tuviera que tirar el penalti de una final de Liga?

Aunque oro parezca, plata no es. ¡Que no te confundan!