Prismaglobal

EDP Energía

Fines de semana con energía positiva

Contar con fantásticos descuentos al contratar luz y gas es una buena promoción pero si además se acompaña de unas acciones de animación, juego familiar que sensibilizan sobre el uso eficiente de la energía, se multiplican los resultados. Festienergía, EDP Xperience, Desafío, 5 sentidos… son diferentes productos de EDP Energía que vamos trasladando por distintas partes del país, contando siempre con la animación del fantástico equipo de 3C. Acudimos a centros comerciales, ferias de corredores, parques de navidad o ferias de verano,…

VIVA NUESTRA ENERGÍA 2015

Este 2015 le ha tocado a Madrid, Murcia y Castilla León. 30.000 escolares de 161 centros han participado este año en las divertidas actividades interactivas propuestas por personajes como Lolo Eolo, Tomás Biomás o Vera Rivera. Y con los niños y niñas participantes este año ya hemos superado los 250.000 escolares formados en materia de energías renovables. Sensibilizar sobre este tema es uno de los objetivos de EDP energía, que nos encanta poder compartir con ellos y ayudar a lograrlo.

DESAFIO EDP

De Burgos a Madrid, hemos pasado por San Sebastián, Salamanca, Cantabria, Barcelona, Ponferrada, Bilbao.. Así de completo ha sido el Road Show realizado en el último trimestre de 2015 por EDP.
10 ciudades españolas han contado con el Desafío EDP, un laberinto repleto de retos que de manera divertida ha formado a más de 14.000 personas sobre el uso de las energías renovables y el ahorro energético. Dinamización que apoya la promoción de EDP en diferentes comunidades autónomas. Una vez más hemos demostrado que diversión más sensibilización son dos términos que conviven casi de manera natural.

FESTIENERGÍA

Una buena promoción, que incluye importantes descuentos en luz y en gas, exige de una buena comunicación. Por eso EDP una vez más ha confiado en nosotros para apoyar esta promoción que realiza en colaboración con Carrefour. De septiembre a diciembre nos hemos encargado de dinamizar en la Comunidad de Madrid más de 10 Centros Comerciales en Collado Villalba, Alcalá de Henares, Majadahonda, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes,… sensibilizando de manera divertida sobre las energías renovables a miles de personas. Y como siempre, hemos contado con nuestro fantástico equipo de animación de Madrid 3C.

FESTIENERGÍA

Festienergía sigue de gira y ahora le toca a Gijón. Del 1 al 18 de agosto en FIDMA, la Feria Internacional de Muestras. EDP sigue apostando por acercarse de manera divertida al público familiar. Afinando la puntería puedes lograr tus sellos y obtener regalos, porque jugar en Festienergía tiene premio. Aprovecha porque puedes jugar como un niño aunque no lo seas. Solo ponte en la fila y ya te sentirás como aquel niño o niña que fuiste. Desde Prismaglobal ayudamos a EDP para que disfrutéis en familia.

VIVA NUESTRA ENERGÍA

Empieza el mes de Junio. Las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina y llega la hora de darnos un respiro. Eso es precisamente lo que hace la Campaña Escolar “Viva Nuestra Energía”. Un curso muy activo en más de 300 centros escolares de Euskadi, Asturias, Madrid, Murcia, Castilla-León, Castilla-La Mancha y Extremadura. 54.400 escolares han aprendido un montón este curso sobre la energía de manera divertida. Y vamos ya por los 248.000. Muchos otros se sumarán el curso que viene porque la Campaña pone rumbo a Navarra y Castilla-León con las pilas cargadas. ¡Viva nuestra energía¡ pero también ¡vivan las vacaciones!

Festienergía 2015

Si tienes la suerte de vivir en León, Burgos, Valencia o Madrid, podrás participar en “Festienergía. Aunque seguro que nos encuentras en otros sitios, porque vamos a recorrer 15 ciudades españolas de febrero a julio. Es una apuesta de EDP por acercar su marca de manera divertida al público familiar. Afina tu puntería, lanza y encesta porque jugar en “Festienergía” tiene premio :)

¡Viva nuestra energía!

No hay reto más estimulante que el de transmitir a nuestros pequeños el incalculable valor de proteger nuestro patrimonio natural generación tras generación.

¡Viva nuestra energía! fue el programa educativo que Prismaglobal diseñó tanto por fuera como por dentro, desarrollando un recorrido educativo, dinámico, divertido y pionero en torno a la energía y la sostenibilidad, y orientado a impulsar el compromiso y respeto por la naturaleza.

“¡Viva Nuestra Energía!” Con esta llamada a la celebración en clave sostenible, colaboramos con EDP en la apasionante tarea de convertir a nuestros pequeños en transmisores de los valores necesarios para la protección del patrimonio natural a sus familias y a la sociedad en la que crecerán y vivirán.

Con el respaldo de las Consejerías de Educación de las ciudades de Madrid, Murcia, Cantabria, Asturias y País Vasco, EDP trabaja a través de la campaña “¡Viva Nuestra Energía!” la materia curricular base de la asignatura Conocimiento del Medio.

Un programa educativo, dinámico, divertido y pionero sobre energía y sostenibilidad, que refuerza el conocimiento de los escolares en estas materias y planta la semilla del compromiso y el respeto por la naturaleza.

Entra, Diviértete y Participa. Así de fácil y así de sencillo. Festienergía es la campaña que EDP Energía desarrolla en 20 ciudades de España con motivo de su estrategia de expansión entre los usuarios. La propuesta es una Feria en la que se busca crear un impacto de marca y generar una experiencia positiva al público familiar.