Prismaglobal

Eroski

Alimentación sana y divertida

La Escuela de Alimentación de Eroski está presente en todos aquellos eventos que se concentra el público familiar en Euskadi. Talleres, juegos y actividades interactividades para todos los públicos conforman una propuesta divetida para aprender hábitos de vida sana y saludable.

ESCUELA DE ALIMENTACIÓN

En un escenario como el de la Aste Nagusia en Bilbao y con la compañía de Marijaia no podíamos perder la oportunidad de estar presentes con la Escuela de Alimentación de Eroski. Esta propuesta familiar que difunde mensajes a cerca de la alimentación saludable de manera divertida con juegos sobredimensionados, hinchables, talleres y pasatiempos está recorriendo toda la geografía vasca desde primavera. Seguimos formando a miles de ciudadanos y demostrando que comer sano y divertirse a la vez es muy compatibles.

DEGUSTACIÓN DE BONITO

Aunque muchos disfrutemos de las vacaciones, Eroski no descansa y en agosto sigue con su apuesta por el producto local. Una iniciativa más que muestra su compromiso por ofrecer la mejor calidad en los productos cercanos al consumidor. En este caso le toca el turno al bonito, el rico y sano pescado del cantábrico. Organizamos con nuestro cliente las degustaciones en los Centros de Artea y Garbera este mes para dar a ensalzar las propiedades de este producto, uno de los más prestigiosos de los puertos vascos que además es rico, sano y bonito bonito :)

Lanzamiento vino Rioja Alavesa

“Con aromas a regaliz  y a frutos rojos, con un toque de violeta y un puntito de nata”. Esta es la carta de presentación del nuevo vino de Rioja Alavesa que EROSKI comercializará en todas sus tiendas. Una vez más apuesta por la proximidad y el producto local (y una vez más nosotros tenemos la suerte de participar en su lanzamiento).  La visita a una bodega o  la cata en la tienda de Vitoria-Gasteiz, son parte de los actos de presentación del nuevo vino. Brindemos por ello: ¡Salud¡

Campaña sobre alimentación saludable

Y si además vas a EROSKI a hacer la compra, volverás con el carro cargado de consejos para una compra saludable. Expertos nutricionistas te esperan en las tiendas de Cantabria, País Vasco, Navarra y Zaragoza desde marzo hasta mayo. Allí mismo podrás comprobar también tus niveles de tensión y colesterol.

“Compra bien para vivir mejor”, una interesante iniciativa de EROSKI que estamos implantando en 66 tiendas.