Prismaglobal

FCC

Ciudades para vivir

Un año más FCC confió en nosotros para crear su punto de encuentro y escaparate de marca en Smart City Expo World Congress en Barcelona. Una propuesta que muestra el compromiso de la Compañía a través de las áreas de Medio Ambiente y Construcción en este caso contra el cambio climático y la apuesta por las ciudades inteligentes y sostenibles.

¿Te imaginas tener un millón de euros más al año?

1.000.000 de euros al año es el coste de la limpieza extra de recoger los residuos y limpiar lo que dejamos fuera de los contenedores en la ciudad.
Retomar el carácter de la European Green Capital es el objetivo de esta Campaña. Una estrategia que persigue reforzar el compromiso ciudadano con la sostenibilidad. De la mano de Aspic Comunicación y 2ados se realizaron diferentes acciones que perseguían implicar a la ciudadanía a la vez que sensibilizar tanto sobre la limpieza en zonas específicas de la ciudad como sobre el reciclaje. Bene Benetan Berdea. Verdaderamente Verde.

http://http://www.bbberdea.org///

Smart City World Congress

La apuesta de FCC Servicios Ciudadanos por el desarrollo y la innovación en el ámbito de las ciudades inteligentes se puso de manifiesto desde su participación en 2012 en Smart City Expo World Congress.

En aquella ocasión, en Prismaglobal trabajamos la conceptualización, diseño creativo, montaje, dirección y dinamización del stand corporativo de FCC Servicios Ciudadanos, para dar a conocer las soluciones inteligentes que la compañía ofrece en sus áreas de construcción, agua y medio ambiente. Una primera colaboración que se sigue manteniendo en la actualidad.

Como ya hiciera en la edición del 2012, FCC sigue fiel a su compromiso de contribuir al diseño de ciudades inteligentes para cambiar el mundo a través de sus servicios ciudadanos, y así lo puso de manifiesto en Smart City Expo World Congress, evento patrocinado por la FCC Servicios Ciudadanos.

“Preparando el escenario para un mundo más inteligente” fue el lema de la edición más exitosa de Smart City Expo hasta el momento, con 9.000 visitantes registrados, 300 ciudades, 320 expertos y 162 empresas que se reunieron en el lugar ideal para conocer las soluciones y novedades del sector.

Desde Prismaglobal trabajamos en la conceptualización, diseño creativo, montaje, dirección y dinamización del stand corporativo de FCC, desde el cual se dieron a conocer las soluciones inteligentes que la compañía ofrece a través de sus servicios ciudadanos en sus áreas de construcción, agua y medio ambiente; un espacio para la interrelación, el conocimiento y el compromiso con el futuro, que supo transmitir su esencia a través de un diseño sostenible e innovador, que hablaba de una empresa puntera en tecnología y referente del sector, pero cuya máxima es la corresponsabilidad entre la ciudadanía, las instituciones y las empresas.

 

 

Desde septiembre trabajamos con FCC en el resposicionamiento de marca de la compañía. El trabajo se ha basado en un proceso de construcción compartida, en la que participan las diferentes áreas de negocio de FCC y el área corporativa para vincular y alinear la comunicación de la compañía al concepto smart cities-smart services bajo el prisma de los servicios ciudadanos.

La presencia de FCC como patrocinador de Smart City Expo se basó precisamente en este concepto; la tecnología es importante a la hora de construir y REpensar las ciudades, pero lo más importante es el uso inteligente que las personas hagan de esa tecnología, desde una óptica de corresponsabilidad entre el propio ciudadano, las instituciones y las empresas.

Participamos en la conceptualización, creatividad y dirección del espacio de FCC en la Feria, donde se atendió a 3.000 personas y se desarrolló un completo programa de actividades en las que participaron más de 400 personas incluyendo clientes, autoridades, empresas y delegaciones. También hemos coordinado la participación de representantes de FCC en 5 ponencias del Congreso y expuesto diferentes proyectos innovadores y soluciones inteligentes.