Prismaglobal

Nutricia (Grupo Danone)

Activida Evolution

Tras varios años de experiencia, el programa Activida evoluciona y mejora. El primer programa de envejecimiento activo que integra la nutrición y el ejercicio físico adaptado Un método único que mejora la calidad de vida de las personas mayores y su autonomía. Desde Prismaglobal realizamos el proceso de evolución del programa, la comunicación interna a la Fuerza de Ventas y las piezas para la Comunicación Externa.

MARKET PLACE PARÍS

Dos días para poder elegir los mejores proyectos del fondo Ecosystem de Danone. El reto, explicar de la manera más directa en qué consiste el proyecto Activida que une lo inseparable, la actividad física y la alimentación saludable de las personas mayores en un entorno residencial. Ayudamos a nuestro cliente a activar el stand y a poder hacer que los participantes probasen una pequeña degustación de lo que es Activida y cómo la marca mejora la calidad de vida de las personas mayores.

PLAN DE COMUNICACIÓN ACTIVIDA

Activida es el resultado de la unión entre Nutricia y Siel Blue. Ambos, preocupados por la calidad de vida de nuestros mayores, combinan nutrición y actividad física avanzada como garantía de bienestar.
Partiendo del estudio científico Happier (que demuestra la eficiencia de la actividad física adaptada para personas mayores) deciden impulsar el proyecto y encargarnos el diseño de diferentes herramientas de comunicación para la Fuerza de Ventas. Un interesante proyecto que combina perfectamente los objetivos de Negocio con la Responsabilidad Corporativa. Otro lujo para nosotros :)

actiVIDA

  

Nutrición + AFA = años llenos de vida

Qué importante es vivir muchos años, y cuánto más que esos años estén llenos de vida. Y con esta premisa nace actiVIDA, un proyecto fruto de la colaboración entre Nutricia (compañía líder en nutrición clínica avanzada del Grupo Danone) y el grupo asociativo sin ánimo de lucro Siel Bleu, al que Prismaglobal dotó de naming, identidad corporativa, imagen gráfica y portfolio comunicativo.

Un proyecto inspirador dirigido a revitalizar el día a día de las personas que viven residencias, para potenciar el envejecimiento activo desde la combinación personalizada y monitorizada de la nutrición y la actividad física adaptada.

Por la felicidad de los niños

Sean cuales sean sus circunstancias, y especialmente si éstas son complicadas. Happy Children pone nombre a un proyecto muy especial de Nutricia dirigido a las familias con hijos que, a causa de la parálisis cerebral que sufren, necesitan sustituir la alimentación tradicional por la alimentación por sonda.

Un proceso recomunicativo en el que, para desarrollar los materiales corporativos del proyecto dirigidos a familias y profesionales médicos, se contó con la crucial colaboración de ASPACE Álava; gracias a su ayuda, cada una de las palabras y fotografías que muestran el resultado final, son hoy una realidad gracias al apoyo, testimonios y aprendizaje obtenido del trabajo conjunto que realizamos con varias familias alavesas que viven la realidad de la alimentación por sonda en el día a día de sus pequeños. Adrián, Izhan, Quique, Selenia y Eddy, este proyecto no tendría sentido sin vosotros, y este es nuestro granito recomunicativo para contribuir a vuestra felicidad.