Prismaglobal

PARC VALLÉS-AYTO TERRASSA

Mou-te amb la teva història

Un objetivo: potenciar la movilidad sostenible al Parque Comercial Parc Vallès. Una estrategia: un concurso de videos en el que nos contasen los clientes cómo se mueven al Parque o cómo nos debiéramos mover. Decenas de historias creativas, divertidas y emocionales. Atractivos premios para los ganadores entre los 20 finalistas en el “Muévete con tu historia, Mou-te amb la teva història”.
Una acción integrada en su Plan de Sostenibilidad, que ha contado con las colaboraciones de la ESCAC, CINESA y Decathlon. Ha puesto el acento en la participación ciudadana y ha contribuido a generar una corriente favorable al cambio en el modo de desplazarnos.
Aquí podéis ver el vídeo ganador. Merece la pena :)

http://es.mou-te.info/

LA VIDA ÉS UN BICI

Un lujo haber sido parte implicada en este claro ejemplo de colaboración entre el sector público y el sector privado.
Bajo el paraguas de la “Semana Catalana de la Movilidad Sostinible y Segura” se desarrolló “la vida és un bici”, una acción organizada por el Ayuntamiento de Terrassa y el centro comercial Parc Vallès. A través de una campaña de comunicación organizada por nosotros, ha concentrado a más de 600 amantes de la bicicleta para concienciarnos sobre la manera de desplazarnos por nuestra ciudad.