Buscar

Personas

Somos un equipo al que nos gusta afrontar nuevos REtos. REpensando las ideas. REflexionando desde lo estratégico a lo táctico. RElacionando a las organizaciones con sus públicos. REinventándonos cada día. REconociendo nuestros errores.

  • marco G

    Marco González

    Project Manager

    Marco vive en la carretera: De Vitoria a Pravia, de Pravia a Bermeo, de Bermeo a Labastida, y vuelta a empezar. Le gustan los artilugios de la marca de la manzanita y de su época practicando el remo le queda su ímpetu para llevar adelante los proyectos. Si en el mundo de la organización de eventos hubiera un Michael Jordan, sin duda sería él.

  • jesus

    Jesús María García

    Project Manager

    Txutxi es aficionado al Athletic y fan de su familia (cuenta tres retoños), le gusta el diablo de Tasmania y su sueño es un viaje a Argentina. Entre ida y venida ha descubierto el Twitter y el Linkedin, que le permiten estar siempre a la última en todo lo que tiene que ver con la gestión de personas.

    En el trabajo se encarga de poner un toque de optimismo a todo lo que hacemos y de preocuparse de que todas las personas que trabajamos aquí rindamos al máximo y disfrutemos a tope.

  • Itzi

    Icíar Cuesta

    Project Manager

    La dulce Icíar lo es con razón, porque es difícil pasar por su mesa y que no le acompañe un buen puñado de “chuches”. Creativa y organizada por partes iguales, lo mismo dirige una sesión de participación que es capaz de crear ideas originales y sorprendentes. Su personaje favorito es la pantera rosa y no sabemos si sus zapatillas de ese mismo color tendrán algo que ver…

  • esti

    Estitxu Giménez

    Técnica de Proyectos

    Esti empezó a estudiar psicología, pero cuando supo lo que les hacían a las ratas cuando terminaban los experimentos, se pasó a Administración y finanzas. Y es que Esti AMA a los animales, en especial a su perro Atila, que como le cabe en el bolso, viaja con ella a todas partes.

    A menudo se encarga de poner orden y concierto y que todos tengamos aquello que nos haga falta para que todo salga bien.

  • Susana

    Susana Aperribai

    Directora Área Proyectos

    Susana es la organizadora que todo equipo necesita para funcionar correctamente. Distribuye el juego desde el centro del campo, se encarga de que los defensas saquen la pelota bien jugada y de que a los delanteros les lleguen balones en buenas condiciones.  Supervisa todo lo que ocurre en el terreno de juego, apoya activamente en todos los proyectos y sale a jugar cuando la situación lo precisa.

    De sonrisa fácil, Susana es aficionada del Baskonia y seguidora “activa” de las fiestas populares. Pero si algo le gusta por encima de todas las cosas es poder disfrutar de su familia y sus amigos.

  • Andres

    Andrés Fernández

    Director de Comunicación

    Andrés el constante o Andrés el perejil, porque le gusta estar en todas las salsas. En su nutrido currículum puede presumir de ser el primer ciudadano en conducir una furgoneta eléctrica, de haber disfrutado de un concierto en Las Vegas de su ídolo Tom Jones (ahora le falta Areta Franklin) o de recorrer medio mundo con sus increíbles viajes.

    Siempre de buen humor, Andrés es una de esas personas que en el trabajo te contagia con su pasión: pasión por la sostenibilidad, por la RSE y por todo lo que tenga que ver con la REcomunicación.

  • Iran

    Irantzu Villamor

    Técnica de Diseño Gráfico

    Irantzu estudió Bellas Artes y le gustó tanto, que al terminar la carrera volvió a la facultad para matricularse otra vez en primero. Pero no le dejaron, así que se vino a trabajar en esto de la REcomunicación. Entre indesing y photosop se da un paseo por sus tiendas favoritas y se emociona con los partidos de su Athletic. Y es que nadie es perfecto…

  • raquel

    Raquel Blanco

    Técnica de Administración

    Cuando alguien entra en la oficina, se topa de frente con los ojazos de Raquel, lo cual es una magnífica carta de bienvenida a la empresa. Cambio la moda por los eventos y la Recomunicación. Su lema es hacerte sentir bien y su mayor dedicación está orientada a la Protección de datos y a la Responsabilidad Social Empresarial, un activo fundamental para nosotros. Todo lo que tiene que ver con las personas le apasiona, pero no más que el mundo de la administración pública en el que se mueve en perfecto equilibrio entre los requisitos legales y financieros.

  • Joserra

    José Ramón Sobrón

    Project Manager

    Joserra es experto en el Universo Kaleidos pero, ante todo, una persona inquieta y optimista a partes iguales. Su hijo Luca cree que su padre trabaja en una fábrica de juguetes y “en algo de arte o así”, y Joserra piensa que no le falta razón.

    Se ha pasado media vida estudiando y la otra media viajando (aunque a veces una cosa y otra son lo mismo), pero siempre mantiene que las personas de las que más ha aprendido apenas sabían leer y escribir.

  • Almudena

    Almudena Uriarte

    Project Manager

    ¿Os imagináis cómo tiene que ser nacer en un pequeño pueblo rodeado de campos y naturaleza, y que al cabo de unos pocos años puedas ver tu pueblo y tu casa de la niñez desde la ventana de tu oficina? Si la respuesta es no, podéis preguntarle lo que se siente a Almudena, y ella os lo explicará muy bien.

    Organizadora y planificadora, creemos que la tabla excel la inventó realmente ella aunque nunca lo ha llegado a confesar.

  • Gotzon

    Gotzon González Auzmendi

    Director General

    Gotzon es un símbolo de la evolución y del aprendizaje gracias a su ambición por mejorar cada día. Prueba de ello es que empezó llevando la brújula y ahora está equipado con un GPS de última generación. Siempre preocupado por aportar su fino sentido de la estética a cada proyecto, en su diccionario particular todas las palabras empiezan por RE: REnovar, REpensar, REflexionar…. y REorientar. Con él es imposible perder el Norte. Ni el Sur. Ni el Este. Ni el Oeste. Y así, nos motiva y preparara para los nuevos REtos.

  • Rebeca

    Rebeca Pérez

    Auxiliar de Proyectos

    Rebeca tiene dos grandes pasiones. Una es la que se ve en la foto: le encanta coser y se atreve a diseñar camisetas y chapas. La otra es la música: toca desde los 8 años y se mueve al ritmo del saxofón y del helicón. Con la misma dedicación que usa el dedal e interpreta su piezas, es capaz de confeccionar proyectos de REcomunicación con espíritu artesanal.

    Licenciada en Ciencias Ambientales, aporta el grado de conocimiento medioambiental que necesitamos en los proyectos. Ahora se mueve entre ekolaboradores de la Green Capital como pez en el agua.

  • Mikel

    Mikel Urkiola

    Project Manager

    Su afición de viajar por medio mundo le convierten en un auténtico explorador que siempre busca la mejor solución optimizando al máximo los recursos. Estudió derecho, hizo un Master en Cooperación y otro en Gestión de empresas; suficiente para darse cuenta de que Mikel es una persona emprendedora por naturaleza y ecléctica donde las haya.

    Tal vez su polivalencia le venga de sus excursiones montañeras, ya sean por encima o debajo de nuestra madre tierra.

  • Esther

    Esther Díez León

    Técnica de Proyectos

    Por Esther y el teclado de su ordenador pasan todas las estrategia de comunicación y relaciones públicas para que se hable de nuestros clientes y proyectos en los medios (en los de antes y en los de ahora, mucho más sociales). Su pasión por la REcomunicación le viene seguramente de sus otras pasiones: la tele, la radio, el cine y las series. Eterna aprendiz en el Universo 2.0. Twittera. 100% Baskonista.

  • Ainhoa

    Ainhoa Resa

    Técnica de proyectos

    Ainhoa ofrece cada día su capacidad de resolución a la hora de gestionar proyectos. Los servicios de proximidad y la participación ciudadana son su hábitat natural y se mueve como pez en el agua dinamizando Focus Groups y grupos de participación. Ainhoa cree en sus mayores; cree que nuestros abuelos son de las cosas más decisivas que nos pueden pasar en la vida y que somos responsables de poner en valor esos apellidos, y ella se preocupa de hacerlo junto a quienes le rodean. A veces, sólo a veces, piensa que la sonrisa no es la expresión de la felicidad pero, por si acaso, siempre intenta sonreír. Y si es con un buen plato de fresas, mejor que mejor.

  • monica

    Mónica de la Fuente

    Directora Área Administración

    Mónica se ha convertido en una de las veteranas de Prismaglobal. Su memoria es como un libro en el que queda todo escrito, y eso le ayuda a saber dónde esta cada euro y cada céntimo de euro y a que las cuentas siempre cuadren.

    Detallista y buena persona, a veces trae a su hija Lucía de visita a la oficina antes de llevarla a jugar al parque; es entonces cuando afloran los instintos maternales y paternales de más de un compañero y compañera.

  • Ainhoa Fuentes

    Ainhoa Fuentes

    Técnica de Proyectos

    Ainhoa es todo paciencia, todo seriedad y todo profesionalidad a la hora de coordinar y gestionar proyectos. Además, es capaz de ponerle un toque artístico a todo lo que hace gracias a su increíble habilidad para hacer manualidades. Con papel, unas tijeras, un poco de pagamento y pinturas es capaz de crear elementos de decoración, juegos o lo que se le ponga por delante. Cuentan que es fan del Facebook y de las redes sociales en general, donde cuelga fotos de sus animales o de sus viajes exóticos a destinos como Hawai.

  • luis

    Luis Yañez

    Project Manager

    Con la curiosidad por bandera, Luis no ha dejado de aprender ni un sólo día desde que se sumó al carro de la REcomunicación. Pero si por algo destaca es por su mente privilegiada que le permite archivar en su memoria lo que otros olvidan con facilidad. Entre todo lo que guarda están sus sueños, que acostumbra a transformar en realidad: soñaba con ir todos los días a trabajar en bici y ya lo hace. Otros espera cumplirlos en breve: dar la vuelta al mundo, hablar 10 idiomas, tener un velero o vivir en una barcaza.

  • mari

    Mari González de Durana

    Project Manager - Diseño

    De pequeña, Mari pensaba que las nubes eran de algodón y su sueño era volar por encima de ellas. Al hacerse mayor le explicaron que eso era imposible, pero ya no pudieron convencerla. De la pasión por las acuarelas dio el salto al diseño gráfico, donde se encarga de dar forma a las ideas para que luzcan en anuncios, folletos, carteles, webs o banners. Y entre diseño y diseño, elige papeles y sobres de todos los colores y texturas.

  • telle

    Izaskun Telletxea

    Técnica de Proyectos

    La idea de crear un personaje llamado “Chicho Terremoto” surgió tras una visita de los guionistas de la serie a Bermeo, localidad natal de Izaskun. Organiza y gestiona programas de ocio y tiempo libre con la misma habilidad con la que jugaba a balonmano en sus tiempos mozos. De su época como deportista conserva su afición al Athletic, y de hecho se ha propuesto fundar una peña rojiblanca en Prismaglobal. Si lo consigue, tendrá series posibilidades de convertirse en la primera mujer Presidenta del club de sus amores.

  • PRISMAGLOBAL0215b_zuri

    Zuriñe Uria

    Técnica de Proyectos

    Lo que más le gusta a Zuriñe en su trabajo es que cada día es distinto. Así que fuera rutinas. Los que trabajamos con ella destacamos su carácter alegre, su fidelidad al trabajo y su responsabilidad. No importa la que esté cayendo, que siempre da el callo.

    Zuriñe se ha encargado de que todos conozcamos su pasión por el mar y por todo lo que le rodea; veranea cada año en el idílico pueblo de Lekeitio, donde convive en sus estrechas calles entre la playa, los barcos, los pescadores…. Y ella, que no deja pasar oportunidad para presumir de ello.

  • jorge

    Jorge Fernández de Mendiola

    Técnico de Proyectos

    Jorge, que estudió Química, suele decir que Flemming respiró tranquilo el día que supo que no se dedicaría a ello. Hoy se lo sabe todo sobre vehículos de transporte, pantallas led, ordenadores, wifis, conexiones usb, pantallas planas, llaves inglesas y en general todo lo necesario para poder hacer un evento. Fan de Chiquito de la Calzada.

  • Marco S

    Marco Suárez

    Project Manager

    Llegado directamente desde Asturias, Marco es un todo terreno que dirige proyectos, organiza eventos, arregla ordenadores  o edita vídeos con la misma facilidad. Y es que tiene el don de ser capaz de hacer fácil lo difícil. Aunque nunca le escucharéis decir una palabra más alta que otra, siempre está ahí, trabajando como una hormiguita con humildad, sencillez y con buenos resultados. Promulga que la sidra asturiana es mejor que la gipuzkoana, aunque pocos le creen, y es capaz de estirar una noche hasta límites insospechados.

  • Itziar-Faido

    Itziar Faido

    Técnica de proyectos

    Después de colaborar con nosotros en algunos proyectos, Itziar se ha sumado al equipo contagiando sus ganas de mejorar cada día. Ya lo demostró cuando se acercó a nosotros para realizar su proyecto de fin de carrera con un plan de mejora de los Servicios de Ocio y Tiempo libre en Vitoria-Gasteiz.

    Ahora sigue aprendiendo para superarse y hacer magia con su varita intentando darle a cada día un color diferente. Enamorada de su ciudad, Vitoria, y del pintxo-pote, a Itziar le encantan los juegos de palabras. Si un plátano está blando, siempre le hará callar.

  • Joan Carles Domenech

    Joan Carles Domenech

    Director Barcelona-Madrid

    Joan Carles disfruta de los pequeños detalles de la vida así como de las grandes campañas en las que tanto le gusta trabajar.

    Apasionado de la comunicación. Estratega, creativo, deportista, y ordenado. Fan de los ‘sneakers’ y de la escena musical new wave de inicios de los 80’s, su banda sonora en cualquier viaje es siempre el grupo británico New Order. Amante de los felinos, en especial de su gato siamés, Levy.

    Su curiosidad le lleva a encontrar continuamente lugares de inspiración en cualquier rincón del mundo.

  • isaac

    Isaac Martínez

    Project Manager

    Isaac ha embarcado en la nave de la REcomunicación dispuesto a lograr grandes éxitos con las mejores recetas que conoce: trabajo colaborativo, constancia, método y organización.

    La persistencia y el esfuerzo le caracterizan y de ahí su máxima en la vida: “No pain, no gain”.

    Siente debilidad por la música industrial y se declara enamorado de la escena berlinesa. Apasionado de los viajes, las nuevas experiencias que ha vivido en ellos  siempre le impulsan a dar una vuelta a las cosas para pensar sobre qué hay más allá.

  • equipo1

    Oihana, Dani y Xabi

    Xtraclub

    Oihana, Dani y Xabi  son los monitores de Xtraclub. Un programa de fin de semana para chavales de entre 12 y 18 años. Ya se nota que lo tienen todo en orden.

  • equipo2

    Elva, Nerea, Naiara, Alberto, Idoia y Eneritz

    Ludotecas

    Elva, Nerea, Naiara, Alberto, Idoia y Eneritz son los responsables de las ludotecas de siete centros cívicos. Allí, organizan actividades para familias. Y como veis, se divierten mucho.

  • equipo3

    Áfrika, Eduardo y Natalia

    Ludoclubs

    Áfrika, Eduardo y Natalia trabajan en los Ludoclubs de siete centros cívicos de Vitoria-Gasteiz. Lo hacen los viernes y fines de semana, con chavales de entre 9 y 12 años. Ningún reto les produce vértigo.

  • Salas de encuentro y cafetería

    Nerea, Itziar, Aitor, Alain, Marta, Esther, Leire, Andrea y Oier

    Salas de Encuentro y Cafetería

    Nerea, Itziar, Aitor, Alain, Marta, Esther y Oier están al mando de las Salas de Encuentro, espacios abiertos en los que leer, entretenerse, conversar, y sobre todo, compartir. Leire y Andrea a cargo de la Cafetería de Ibaiondo.

  • Kontsumobide

    Marta, Maider, Ainhoa, Raúl, Amaia, Amaia, Laura y Oihane

    Equipo Kontsumobide

    Aquí tenemos a las responsables de los centros de Kontsumo Bide. Ellos se encargan de formar, sensibilizar e informar sobre el cotidiano acto del consumo: no consumir por encima de nuestras posibilidades, pedir el ticket, leer la letra pequeña y mucho más.