Prismaglobal

CAMPAÑA DEL PLAN DE INFANCIA

El Plan Local de Infancia y Adolescencia (PLINA) nació con una clara vocación: garantizar los derechos, necesidades y deseos de los más pequeños de Vitoria-Gasteiz.
Impulsado por el Departamento de Intervención Social del Ayuntamiento, se quiso trasladar el contenido del plan adaptándolo a sus distintos públicos objetivos. Así, los/as más pequeños/as pudieron familiarizarse con el PLINA coloreando sus letras y buceando en una sopa de letras en busca de la igualdad, el diálogo, la prevención o la participación.
Los/as adolescentes utilizan su propio lenguaje y no hay tiempo que perder en la comunicación: preguntas y respuestas, ventajas y líneas fundamentales del PLINA. Ellos son protagonistas y deben conocer sus derechos y todos los servicios con los que cuentan.
El PLINA fue un ejemplo de cómo las palabras nos ofrecen infinidad de caminos para comunicarnos con las personas, siempre de manera REsponsable e innovadora para garantizar los mejores resultados. Un proyecto reflejo del compromiso de Vitoria-Gasteiz como ciudad educadora.