Prismaglobal

EN SANUM, TODOS LOS DÍAS LO MÁS NATURAL

Fiel a su espíritu de Capital Verde Europea, son numerosas las iniciativas relacionadas con el medio ambiente y los hábitos saludables que aterrizan en la ciudad enriqueciendo el tejido del pequeño comercio local.

En este caso se trata de SANUM market, el primer espacio natural dedicado a la alimentación, los hábitos y el ocio sostenibles, que acudió a Prismaglobal para que, a través de un proceso de creación y construcción compartida, elaborásemos un Plan de Comunicación que ayudase a la nueva marca a integrarse en la ciudad y convertirse así en el referente de lo natural.

Todos los días lo más natural fue nuestra propuesta de claim para SANUM market, frase de cabecera que resume los valores y filosofía de una marca que apuesta por la vida saludable, el consumo sostenible y el respeto por el medio ambiente, y que abrirá sus puertas en octubre de 2013.

Un espacio que además de mercado de productos naturales, ecológicos, locales, macrobióticos, para celíacos, etc. se convertirá en el espacio natural de Vitoria-Gasteiz dedicado a la organización de eventos y talleres formativos para vivir SANUM.

[flickr_set id="72157636043599176"]