Prismaglobal

CAMPAÑA ESCOLAR “EROSKI CON LOS COLES”

Una de las principales preocupaciones de Eroski es la salud, y precisamente para impulsar una mejor alimentación de los más peques de la casa acaba de lanzar un nuevo programa que contempla diversas acciones formativas. Prismaglobal ha sido la encargada del diseño, organización y coordinación de la primera de ellas, la campaña escolar “Eroski con los coles”, una actividad que busca sensibilizar y formar a los escolares de entre 8 y 12 años a través del juego como elemento de asimilación de contenidos educativos.

A lo largo de este año, la campaña, que comenzó en Pamplona el pasado 2 de mayo, recorrerá 31 localidades de toda España enseñando a los benjamines de la casa la importancia de una alimentación equilibrada. Eroski cuenta en esta campaña con la importante colaboración de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas y de siete marcas: Danone, Pascual, Kellog´s, Hero, Johnson´s Baby, Colgate y Kaiku.

Un tablero sobredimensionado, en el que los niños/as tendrán que superar una serie de retos, y un álbum de cromos, con personajes creados especialmente para la campaña, servirán para trasladar un mensaje que pretende ayudar a combatir los malos hábitos alimenticios  de los más pequeños, que muchas veces derivan en problemas de obesidad infantil.

Prismaglobal ha colaborado también con Eroski en la definición de la estrategia comunicativa y de difusión de la campaña en las diferentes localidades.