Prismaglobal

Euskadi Saboréala en Burdeaux

Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo, llevó a cabo una acción de promoción turística en el marco de la séptima edición de La Fiesta del Río 2011, celebrada los días 18 y 19 de junio en la ciudad portuaria de Burdeos.
Coincidiendo con Bilbao en condición de ciudad hermanada, Euskadi también estuvo presente al patrocinar uno de los veleros que participaban en las regatas de esta cita ineludible y festiva de la ciudad francesa de Burdeaux.
Con un programa repleto de espectáculos, conciertos y carreras marinas que animaron el bullicioso Puerto de la Luna, en la ribera del río Garona se organizó una feria para animar las distintas escalas de los veleros, entre los que se encontraba el que izaba sus velas con el logotipo de “Euskadi saboréala”.
Uno de los stands más exitosos y visitados fue el organizado por Prismaglobal, un pequeño rincón en medio del Atlántico donde poder degustar y disfrutar de algunos de los placeres gastronómicos vascos, como son la sidra y el queso Idiazabal. Con el sonido entremezclado del agua y de la txalaparta, Euskadi se saboreó a través de una acción de marketing experiencial.