Prismaglobal

FCC en Smart City Expo

Desde septiembre trabajamos con FCC en el resposicionamiento de marca de la compañía. El trabajo se ha basado en un proceso de construcción compartida, en la que participan las diferentes áreas de negocio de FCC y el área corporativa para vincular y alinear la comunicación de la compañía al concepto smart cities-smart services bajo el prisma de los servicios ciudadanos.

La presencia de FCC como patrocinador de Smart City Expo se basó precisamente en este concepto; la tecnología es importante a la hora de construir y REpensar las ciudades, pero lo más importante es el uso inteligente que las personas hagan de esa tecnología, desde una óptica de corresponsabilidad entre el propio ciudadano, las instituciones y las empresas.

Participamos en la conceptualización, creatividad y dirección del espacio de FCC en la Feria, donde se atendió a 3.000 personas y se desarrolló un completo programa de actividades en las que participaron más de 400 personas incluyendo clientes, autoridades, empresas y delegaciones. También hemos coordinado la participación de representantes de FCC en 5 ponencias del Congreso y expuesto diferentes proyectos innovadores y soluciones inteligentes.