Prismaglobal

LA CUCHI SE VISTE DE FLORES

La primavera siempre llega… ¡¡y en la calle Cuchillería de qué manera!! Fieles a su compromiso con la renovación, activación y progreso de la almendra medieval de Vitoria-Gasteiz, la Fundación Mejora y ARICH S.A. desarrollan una iniciativa en la que una sencilla y bonita flor adquiere un valor simbólico que supera el aspecto decorativo.
Y ése es el de la participación, el del compromiso y la responsabilidad, el del respeto por el entorno, comenzando por la calle en la que vivimos o trabajamos. Así, el proyecto “La Cuchi se viste de flores” invita a todos sus vecinos y comerciantes a decorar sus ventanas, balcones o locales con coloridas flores, y algo más: el imprescindible toque de imaginación que personalizará y enriquecerá cada una de las creaciones.
Una iniciativa que cada año supera el índice de participación y que es acogida de una forma muy positiva tanto por quienes toman parte como por quienes disfrutan de la calle en todo su esplendor. Un ejemplo de cómo a partir de una pequeña planta de sulfinias, alegrías o geráneos, podemos llegar a hablar de una iniciativa de valor en la que los propios vecinos y comerciantes se convierten en protagonistas activos del terreno que habitan. De la Recomunicación bidireccional siempre brotarán resultados enriquecedores.