Prismaglobal

MADE IN ÁLAVA, TANTO AQUÍ COMO ALLÍ

La Cámara de Comercio e Industria de Álava volvió a rendir homenaje a los referentes del mundo empresarial alavés con la celebración de los Premios a la Internacionalización 2013. Un medio para reconocer a aquellas empresas que acreditan sus esfuerzos, méritos y resultados en su actividad exterior, trascendental para la economía y la marca made in Álava.

El 27 de noviembre, el Gran Hotel Lakua acogió una jornada en la que se combinó una primera parte dedicada a las conferencias sobre internacionalización, y más concretamente en torno a las claves y oportunidades de expandirse en el mercado iberoamericano, con el acto de entrega de tan estimados galardones, que fueron otorgados a: BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L., EGA MASTER S.A. y ENVASES METALÚRGICOS DE ÁLAVA.

Un evento que reunió a 170 autoridades institucionales y representantes empresariales y donde las ponencias e intereses se orientaron en torno a la importancia de salir a vender al extranjero, para conocer y desarrollarse en nuevos mercados más allá de los tradicionales europeos, y así hacer que el tejido empresarial alavés sea más competitivo y crezca de una forma más sostenible.