Prismaglobal

Plan COEM

El valor diferencial del Plan COEM desarrollado para Eroski en 2009-2010, radicó en la organización y comunicación de una amplia y variada oferta de actividades de calidad e interés para la sociedad y sus clientes, permitiendo a la cooperativa establecer contacto con algunos de sus futuros miembros de los Comités de Consumidores.
La experiencia piloto se puso en marcha en la Margen Izquierda y en Estella/Tafalla con el objetivo de establecer vínculos y ofrecer oportunidades para adquirir conocimiento y experiencia en el ámbito lúdico, medioambiental, deportivo y del consumo.
Desde asistir a una degustación de pintxos, a pasear por el Anillo Verde de Salburua o asistir a una charla de Edurne Pasabán en el Museo Marítimo de Bilbao, fueron algunas de las actividades propuestas y que mejor acogida tuvieron por ser novedosas y por saber responder a las expectativas y necesidades.
A raíz de los buenos resultados obtenidos, Eroski continúa hoy en día desarrollando e implantando actividades formativas y de ocio en distintas zonas del territorio.