Prismaglobal

RE

Los valores, las prioridades, las empresas y las instituciones están cambiando. Cambia la forma de relacionarse y de comunicarse. Cambian las personas.  REcomunicación es una REspuesta y una actitud ante esos cambios.
El Reto es REinventarse. REcomunicar es el camino.  Los ingredientes de REcomunicación by Prismaglobal son:

REspuestas ante los REtos
Cambia la economía, cambian los valores sociales, cambian las empresas y las instituciones. Surgen nuevas preguntas. Y necesitamos nuevas REspuestas.

REpensar la forma de actuar
REhabilitar un barrio o poner etiquetas a un producto se puede hacer de mil maneras. Y todas comunican algo. Por eso, para nosotros el proceso importa tanto como el resultado. Nuestra apuesta es escuchar y construir de forma compartida. REadaptando la participación de las personas a los cambios sociales y tecnológicos.

REsponsabilidad Social Empresarial
Una apuesta honesta y auténtica por la RSE es integrarla en el centro de la estrategia de cada compañía. Un compromiso de todos.

REntabilidad
Ya no vale solo con ganar dinero; además hay que hacerlo de manera ética. ¿Y si REplanteamos la evaluación de una campaña o proyecto para conocer la Rentabilidad económica, social y medioambiental de cada inversión? ¡Vamos a ello!

RElacionarse en la era digital
RElacionarse y comunicar en la era digital ha cambiado. No importa tanto lo que dices como lo que haces. Porque lo que haces, comunica. Cambiemos el chip. Respetemos a las personas. Impliquémoslas. Creemos experiencias.

REspeto al medio ambiente
REcorrer el camino de la sostenibilidad significa que REciclar, REutilizar o REcuperar multiplican x 3 su significado. Creamos lugares de encuentro para REplantear juntos y en clave sostenible las ciudades del siglo XXI.

COlaborar y COmpartir
Además del RE, nos gusta el CO. Vinculamos la innovación al desarrollo de nuevas metodologías de trabajo colaborativo. Además apostamos por la colaboración público-privada como clave de esta nueva era, en la que ganan empresas, instituciones y comunidad.