Prismaglobal

Ayuntamiento de Móstoles

Programa de Dinamización de la Ciudad

Una manera de que las personas vivamos nuestra ciudad es hacerla vibrar de cultura, arte, diversión, naturaleza, deporte, gastronomía… Por ello, un año más, el programa “Siente Móstoles” persigue hacer sentir a todos los mostoleños y a todos aquellos que quieran visitar la ciudad, una gran experiencia a través de los sentidos. Un Programa de Dinamización de la Ciudad en el que nosotros colaboramos en su comunicación. Impulsado por el ayuntamiento y participado por asociaciones, artistas, comercios y empresas del municipio. Así que.. ¡a vivir y a sentir¡

I FERIA EMPANADILLA DE MÓSTOLES

¿Te acuerdas de Encarna y las empanadillas de Móstoles? Aquel famoso sketch de “Martes y 13” cumple este año 30 años. Los mostoleños quieren convertirla en un atractivo gastronómico. Para ello se ha organizado la I Feria de la Empanadilla. El próximo fin de semana acércate y participa en talleres, show cookings y por supuesto degusta diferentes tipos de este producto. Te sorprenderás de su calidad porque los hosteleros se han estado formando para que en Móstoles, la empanadilla sea una realidad. ¡Ahora sí!.

http://www.laempanadillademostoles.es/

En Móstoles reciclar suena muy bien

¡RECICLIN, RECICLAN, RECI CLIN, CLIN, CLAN!

Un jingle pegadizo y alegre fue la melodía de esta campaña para sensibilizar sobre la importancia de separar correctamente los residuos a la hora de reciclar. El reto era mayúsculo: formar la 1ª Orquesta Sostenible de Europa. Y el resultado… ¡conseguido!

La campaña contó con un site propio www.enmostolesreciclarsuenamuybien.es y dio comienzo con este vídeo, en el que los alumnos del Colegio Balmes explicaban porqué en Móstoles, reciclar suena muy bien.

La conciencia de tus gestos

Tus gestos hacen Móstoles verde y limpio, fue la campaña de sensibilización y participación ciudadana promovida por el Ayuntamiento de Móstoles, con el objetivo de situar a esta ciudad a la cabeza de los municipios de la Comunidad de Madrid que apuestan por la calidad de vida de su ciudadanía y por el respeto al entorno.

Una campaña recomunicativa fundamentada en la participación ciudadana a través de la web www.mostolesverdeylimpio.es, donde los mostoleños y mostoleñas compartían esos sencillos gestos del día a día con el que contribuían a que su ciudad fuese más verde y limpia.

¿Quien dijo que es importante que los perros tengan pedigrí? En Móstoles lo importante es que lo tengan… ¡los dueños! Así lo explicamos en esta campaña para concienciar sobre conductas cívicas son los perros: recoger sus excrementos, llevarles atados, no molestar a sus vecinos o darles de alta en el censo de perros.

 

 

 

 

Reci CLIN, CLAN, ZAP!! Así suena el jingle de esta campaña para sensibilizar sobre la importancia de separar los residuos para reciclar para el Ayuntamiento de Móstoles. El reto es mayúsculo: formar la 1ª Orquesta Sostenible de Europa. La cita, el 22 de noviembre y por el camino, muchos instrumentos que crear con materiales que hemos separado previamente.

La campaña tiene su propio site www.enmostolesreciclarsuenamuybien.es y dio comienzo con este vídeo, en el que los alumnos del Colegio Balmes nos explican que en Móstoles, reciclar suena muy bien.

La campaña incluye publicidad exterior, prensa y radio.

Llega el verano, salimos a la calle y apetece disfrutar del buen tiempo. Esta es la idea central de esta campaña para el Ayuntamiento de Móstoles, un nuevo cliente con el que hemos empezado a trabajar recientemente. Una forma diferente de vivir la cultura.