Prismaglobal

Danone

Danone PUMA TV

Quienes nos conocéis ya sabéis que nos apasionan los retos. Hace algún tiempo Danone nos brindó la oportunidad de replantear su herramienta de comunicación para la fuerza de ventas y no dudamos ni un instante en ponernos manos a la obra, para “bañar” de creatividad y color a los mensajes con un carácter retador y en un lenguaje audiovisual, casi televisivo. Y lo mejor de todo es que, como los buenos proyectos, Puma evoluciona. Seguro que pronto podremos compartir novedades … De momento, como decía Mayra, «hasta ahí puedo leer» 🙂

Formación a Embajadoras Danone

Cuando una experiencia como la que vivimos con las Embajadoras Danone se convierte en una Best Practice dentro de su Compañía, nos sentimos especialmente bien.

Dimos un giro a la formación que estaban realizando hasta el momento y  entrenamos a la Fundación Ana Bella para que integrase el juego como herramienta de motivación y aprendizaje. La respuesta fue fantástica.