Prismaglobal

PARC VALLÉS

Mou-te amb la teva història

Un objetivo: potenciar la movilidad sostenible al Parque Comercial Parc Vallès. Una estrategia: un concurso de videos en el que nos contasen los clientes cómo se mueven al Parque o cómo nos debiéramos mover. Decenas de historias creativas, divertidas y emocionales. Atractivos premios para los ganadores entre los 20 finalistas en el “Muévete con tu historia, Mou-te amb la teva història”.
Una acción integrada en su Plan de Sostenibilidad, que ha contado con las colaboraciones de la ESCAC, CINESA y Decathlon. Ha puesto el acento en la participación ciudadana y ha contribuido a generar una corriente favorable al cambio en el modo de desplazarnos.
Aquí podéis ver el vídeo ganador. Merece la pena 🙂

http://es.mou-te.info/

MOU-TE. MOVILIDAD SOSTENIBLE

¿Qué pasa cuando juntamos a un Centro Comercial comprometido con la movilidad sostenible y a un Ayuntamiento como el de Terrassa que apuesta por la colaboración público-privada? Pues que surgen ideas fantásticas. Como es el ejemplo de MOU-TE, un concurso de videoselfies y cortos, que pretende sensibilizar a cerca de la movilidad sostenible en la ciudad y la manera de moverse en general. Porque además, compartir las historias tiene premio

http://es.mou-te.info/

LA VIDA ÉS UN BICI

Un lujo haber sido parte implicada en este claro ejemplo de colaboración entre el sector público y el sector privado.
Bajo el paraguas de la “Semana Catalana de la Movilidad Sostinible y Segura” se desarrolló “la vida és un bici”, una acción organizada por el Ayuntamiento de Terrassa y el centro comercial Parc Vallès. A través de una campaña de comunicación organizada por nosotros, ha concentrado a más de 600 amantes de la bicicleta para concienciarnos sobre la manera de desplazarnos por nuestra ciudad.

Lanzamiento del Plan de Sostenibilidad

¡Luces, cámara y acción! Niños, jóvenes y familias presentaron sus compromisos con el reciclaje frente a la cámara en Parc Vallès. De entre todas se eligió la mejor propuesta, la más creativa y trabajada, que ha ganado un viaje a Copenhague. Este fue el acto final de una campaña en la que previamente habían participado activamente  los operadores del Centro Comercial lanzando un video en la red bajo el claim  “¿Y tu prometes o te comprometes?”